Productos JMOA-JM Ocean Avenue-Cuidado del Cuerpo,Sistema Sueño


OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

Linea de Productos JM Ocean Avenue: Todos los aspectos de la salud están interconectado, por lo que tomamos un enfoque holístico en la creación de productos que apoyan una vida sana y plena. Ofrecemos productos innovadores que han sido diseñados específicamente por el Bioquímico Franco Cavaleri para interactuar con los genes específicos para apoyar un alto nivel de salud físico y mental.

JM Ocean Avenue cree en la restauración de la energía natural a través de la ciencia y la tecnología en el desarrollo de productos.Nuestros productos pueden crear salud estimulando el entorno de su hogar mediante la incorporación de los elementos únicos que se encuentran en Bama - una ciudad en China, donde sus residentes tienen una vida inusualmente larga y saludable con un alto porcentaje de personas centenarias. Cada uno de nuestros productos exclusivos se complementa entre sí para ofrecer una mejor salud a través de tres principales canales:


Nutrición: La comida que usted come determina la salud de cada una de las células que funcionan en su cuerpo.
Vida: El medio ambiente donde vive influye en su salud y la longevidad. Los factores ambientales como la contaminación y la luz solar intensa pueden alterar su calidad de vida a través del tiempo.

Línea de vida de JM Ocean Avenue ha sido desarrollada para ayudar a contrarrestar las influencias ambientales negativas, como la luz del sol fuerte o la mala calidad del aire y agua.

  • Linea del sueño JM 3

    Línea JMS3

    Nuestra innovadora solución Sistema de Sueño Saludable le ofrece la comodidad que necesita y la mejora de la salud que usted desea. El Bio- colchón, el Bio- edredón y la Bio- almohada se componen de materiales de calidad y diseños avanzados para que sean confortables, funcionales y totalmente duraderos. Con nuestra solución Sistema de Sueño Saludable podrá disfrutar de una noche completa de descanso y una salud mejorada.

  • Linea JM cuidado personal

    Línea JMR4

    estimula el área del dolor y relaja los vasos sanguíneos, lo que favorece a la circulación sanguínea óptima para mejorar la curación. Esta terapia ayuda a reducir los espasmos musculares y la tensión innecesaria y sin efectos secundarios. Nuestros productos especializados, que consisten en protectores de cuello, los hombros, la cintura y la rodilla, pueden ser llevados sobre las zonas dolorosas para proporcionar una terapia conveniente.


AlphaSpin : un instrumento integral único utilizado para armonizar la energía en su entorno y mejorar el flujo de energía por todo el cuerpo. Contrarresta los campos electromagnéticos negativos mediante la creación de una energía giratoria, que resuena con su cuerpo para mejorar el equilibrio, la fuerza, y la calma. La energía del AlphaSpin es similar a la que se encuentra en Bama, una ciudad en China, donde los residentes disfrutan de buena salud y longevidad inusual. AlphaSpin trae Bama a usted por la optimización de las buenas ondas de frecuencia, estimulando la energía vital, y el aumento de la armonía en el cuerpo y la mente.
Aqua Tech Innovation: Agua ionizada alcalina, uno de los secretos de la longevidad en BAMA. Bama es un pueblo de china donde las personas mayores viven hasta 145 años y ninguna de ellas ha fallecido por enfermedad. El agua de buena calidad es uno de los secretos de la longevidad en BAMA . El agua del pueblo proviene de un río subterráneo que fluye a través de una montaña. El agua es alcalina de forma natural con un pH con un rango de 7.2 a 8.5, rica en hidrógeno, minerales y oligoelementos, bajo índice redox y en pequeños grupos de moléculas haciendo que el agua se absorbe fácilmente por el cuerpo. Este tipo de agua de la vida es la clave de una salud óptima y está a nuestro alcance con el Vaso Alcalino y usted puede conseguirlo con nuestra línea purificadora e ionizadora de agua.
Cuidado: Los productos que usted utiliza para cuidar de sus necesidades personales pueden aumentar la confianza que usted siente cada día.

Los productos que utiliza para el cuidado de su cuerpo son tan importantes como los alimentos que consume. Desafortunadamente, muchas personas se sienten cómodas utilizando productos mediocres y poco fiables. Algunos de estos productos pueden contener bajas dosis de ingredientes ásperos que puedan causar daño con el tiempo. En JM Ocean Avenue, entendemos la necesidad de productos que sean simples , naturales y eficaces.
Angels Secret: el periodo de una mujer es un momento en que el cuerpo puede ser menos resistentes a las enfermedades. También puede ser un momento de gran incomodidad y, a veces vergüenza. Angels Secret ofrece una protección que es a la vez fiable y cómoda. Con un diseño calculado y materiales naturales, Angels Secret va a liberar su mente y hacer que te sientas fresca y confiada.