INFRARROJO LEJANO


OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

JM toma como referencia el ecosistema de Bama, adopta al eco-tecnología e incorpora varias energías naturales como la luz infrarroja, aniones, campo magnético y turmalina dentro de sus productos. Veamos cuales son sus características y beneficios:

tabla de rayos infrarrojos
Infrarrojo

La luz infrarroja es parte del espectro invisible del sol. Podemos, sin embargo, sentir este tipo de luz, que percibimos como calor. Nuestro sol produce la mayor parte de su energía en el sector infrarrojo del espectro. Nuestra atmósfera tiene una “ventana” en la cual filtra los rayos infrarrojos que están entre 7 a 14 micrones para que lleguen de forma segura a la superficie de la tierra. La energía solar, penetra en el organismo generando el calor adecuado para la circulación y la oxigenación del cuerpo.

* REACTIVA EL SISTEMA INMUNE

* TRATAR INFLAMACIONES

* DOLORES LUMBOCIATICOS

* CONTRACTURAS

* APOYO EN TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO.

  • Nuestros cuerpos irradian energía infrarroja en el rango de 3 a 50 micrones, y en un monto estimativo de 9.4 micrones. Nuestras palmas emiten energía infrarroja en el rango de 8 a 14 micrones. Efectos de los rayos infrarrojos lejanos en el cuerpo humano: El cuerpo humano está formado por células y su elemento más importante es el agua, la cual ocupa entre el 65% a 70%. Los órganos de nuestro cuerpo están formados por células (corazón, hígado, riñones, órganos digestivos, vasos sanguíneos, nervios, sangre, huesos y piel).Una de las características del Rayo Infrarrojo Lejano (FIR por sus siglas en ingles) es lo fácilmente que esta luz puede penetrar a través del tejido humano. Cuando esto ocurre se crea una resonancia natural, la cual tiene muchas propiedades beneficiosas.

    El Dr. Toshiko Yamazaki, Doctor en Medicina, autor de “The Science of Far-Infrared Therapies” (La Ciencia de las Terapias de Infrarrojos Lejanos) reporta que una de las razones por las que el FIR tiene tales resultados benéficos en una variedad de enfermedades es su habilidad para remover toxinas, lo cual suele ser el foco de muchos problemas de salud. Por ejemplo, cuando gases tóxicos tales como el bióxido de carbono y el bioxido de azufre o sustancias toxicas como el plomo o el mercurio se encuentran con grandes moléculas de agua, son encapsulados por grupos de agua en el cuerpo. Cuando estas toxinas se acumulan, la circulación de la sangre se bloquea y la energía celular se ve afectada. Sin embargo, cuando una onda de FIR de entre 7 a 14 micrones es aplicada, el agua empieza a vibrar rompiendo los vínculos de iones de los átomos que se mantienen juntos por las moléculas de agua. A ocurrir la ruptura del vinculo los gases encapsulados y otras sustancias toxicas son liberadas. Beneficios de los productos de la salud con rayos infrarrojos lejanos.

    Las ondas de Infrarrojo Lejano tienen un gran efecto en el cuerpo, intervienen en el pH convirtiendo lo ácido en alcalino, a consecuencia de lo cual se facilita la curación de los problemas causados por acumulación de ácido úrico en el cuerpo humano. Es archi sabido que la acidez del cuerpo es causa de muchas enfermedades y aflicciones. Por lo regular un cuerpo enfermo es un cuerpo ácido, o dicho de otra manera, un cuerpo enfermo presenta acidez la cual se puede controlar por medio del Infrarrojo Lejano. El sistema circulatorio juega un papel importante en varios órganos, especialmente el sistema micro-circulatorio que es la base de sostenimiento en la vida; si este sistema se deteriora pueden ocurrir muchas enfermedades y aún la muerte. Cuando los rayos Infrarrojos Lejanos penetran en los diferentes órganos del cuerpo, estos órganos se reactivan, fortalecen y revitalizan, ya que los rayos infrarrojos lejanos regulan el flujo sanguíneo y normalizan todos los sistemas. Al mejorar el sistema circulatorio y por ende el metabolismo, el sistema inmunológico de nuestro cuerpo se fortalece. Con un sistema inmunológico más fuerte, el cuerpo desarrolla una mayor resistencia a las enfermedades, se retarda el proceso de envejecimiento, aumentando por tanto la longevidad y permitiendo vivir saludablemente. Es común que los doctores en los hospitales usen los rayos infrarrojos lejanos como una forma de fisioterapia.

    rayos infrarrojo

    La terapia del Infrarrojo Lejano

    La terapia del Infrarrojo Lejano ha sido usada por mas de treinta años para tratar a pacientes con variados problemas de salud y ha exhibido resultados positivos. Estas condiciones incluyen, entre otros cuadros, la ATM, artritis, alta presión arterial, hiperplasia prostatica benigna, alto colesterol, dolor, hemorroides, cistitis, gastritis, asma y bronquitis, garganta irritada, tensión muscular, espasmos musculares, adhesiones en manos y pies fríos, mal tono de la piel, acné, olor corporal, eccema y soriasis. Se considera que la terapia de luz FIR es inocua, y hoy puede encontrarse en el mercado. Estudios han mostrado que los pacientes han exhibido efectos colaterales mínimos o nulos y que la terapia produjo numerosos resultados positivos.

    Esto se logra reduciendo la sensibilidad de las rutas neurales del sistema nervioso y provocando que el cuerpo libere endorfinas, sustancias naturales parecidas a la morfina que se sabe bloquean y reducen el dolor.

  • Biomagnetismo con productos JM

    ¿Qué significa esto para usted?

    Los tratamientos con calor son una de las maneras más antiguas de uso terapéutico. Como los rayos de Infrarrojo Lejano penetran mucho más y calientan de una manera más uniforme y rápida que cualquier otra fuente de calor, son más efectivos, y proveen de calor directo a los tejidos más profundos y a las articulaciones.

    Esto aumenta la circulación de la sangre en esa área, alivia y relaja los músculos cansados y adoloridos. Una mejor circulación va a ayudar a que nuestro cuerpo se desintoxique y recupere, y los espasmos musculares tienden a reducir en frecuencia e intensidad. Adicionalmente, las ondas de Infrarrojo Lejano por su tamaño de 5-15 micrones se acercan a la frecuencia vibratoria del agua lo cual facilita la liberación de muchas toxinas que tenemos en nuestro cuerpo.