Joy Mind- JM Ocean Avenue La Empresa

OneCoin Venezuela Onecoin la cryptomoneda

JM Ocean Avenue es una empresa conjunta entre dos poderosas multinacionales de ventas directas, Ocean Avenue y JM Internacional, creando oportunidades para los distribuidores y clientes mediante la expansión a 25 nuevos mercados en seis continentes. Ofrece una amplia gama de productos de primera calidad en las categorías de suplemento nutricional, cuidado personal y estilo de vida.
Nuestra misión es ayudar a las familias a crear increíbles experiencias de vida junto a las personas que aman.

Los Fundadores de JM Ocean Avenue reconocen el valor de combinar sus fortalezas para crear una vía poderosa y así compartir los valores fundamentales de la compañía que son fortalecer la familia, contribuir a la comunidad y, por último, beneficiar a toda la humanidad.
Crean una empresa global que combina un fuerte liderazgo, prácticas de gestión probadas, solidez financiera, y una extensa red de distribución con el compromiso enfocado a la investigación científica, el desarrollo de productos y la atención al cliente.

Las familias son los bloques de construcción de comunidades fuertes y una sociedad próspera. JM Ocean Avenue ofrece tecnológicamente avanzados di señados para ayudar a nuestra familia de distribuidores y clientes a alcanzar un estilo de vida saludable y activo y la oportunidad de viajar por el mundo mientras disfrutan al mismo tiempo los beneficios de tener su negocio independiente. Esta cultura de compartir oportunidades para enriquecer la vida está en el corazón de todo lo que hacemos, desde nuestros eventos hasta nuestros programas de extensión a la comunidad.

  • JM Venezuela

    La Evolución de JM

    La evolución es constante, y JM Ocean Avenue se empeña cada día en desarrollar productos de vanguardia para un mejor estilo de vida, utilizando la más alta tecnología de punta, poseemos plantas de producción muy sofisticadas en china, respaldada por investigadores de elite. Es así como disponemos de 4 institutos de investigaciones, los cuales se encuentran ubicados en: Japón, Estados Unidos, Francia y Canadá, quienes están en constante búsqueda y desarrollo de nuevos productos para el cuidado de la salud.

  • Productos JM Venezuela

    La Mejor Empresa y los mejores Productos

    Nuestra motivación es convertirnos en “La empresa de venta directa más influyente del mundo”; Nuestro compromiso de desarrollar una amplia gama de productos de la más alta calidad, así mismo el ofrecer una plataforma empresarial prospera a todas las personas que decidan unirse a nuestro equipo. JM Ocean Avenuel tiene la plena confianza de ser una compañía que aporte con el mundo y con el futuro.

Distribuidor JM Venezuela